0

Vídeo Oficial Mundial Brasil 2014

La copa del mundo engloba tantas cosas donde los aficionados e incluso los que están en contra de este evento llegan a unirse. Incluso muchas personas que no gustan de ver fútbol o practicarlo, terminan interesándose puesto que este evento solo se realiza cada 4 años. Por esto mismo es que si hablamos con respecto de lo que está fuera del futbol, encontraremos muchas cosas. Hablando al respecto de las canciones del mundial de Brasil 2014 hay muchas opciones.

Desde Wisin & Yandel hasta Ricky Martín forman parte de las canciones que más han sonado para la copa del mundo, sin embargo, considerada como la canción oficial encontramos “We are one” donde una vez más Jennifer López y Pitbull se prepararon para hacer de un dueto inolvidable y conseguir una de las canciones que más suenan dentro de las estaciones de radio en todo el planeta, algo sorprendente.

El video oficial del mundial Brasil 2014 es un gran vídeo que podemos encontrar en las redes sociales o Youtube para que puedas compartirlo con todos tus amigos. Además de que veremos todo un show para esta canción o vídeo we are one de Pitbull ft Jennifer López.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *