0

Victoria de Argentina vs Irán

Por la segunda fecha del grupo F, la selección dirigida por Alejandro Sabella se enfrentó a la selección de Irán, dirigida por el portugués Queiroz.

Luego de un partido complicado para el equipo sudamericano, por la gran defensa del conjunto asiático, por defender la mayoría del tiempo en campo propio, y cortar todos los circuitos entre el funcionamiento contrario, pudo lograr que Argentina se complicara por no saber y no poder, básicamente, llegar al arco rival.

messi

Irán aprovechó el nerviosismo que se acrecentaba pasando los minutos de la “albiceleste”, y con varias contras en el segundo tiempo, pudo ponerse en ventaja y tuvo las chances más claras del partido, que fueron muy bien salvaguardadas por el arquero Romero, quien nuevamente dio muestras del gran momento que su presencia en el arco representa, y que tuvo solo el apoyo del cuerpo técnico y compañeros.

Llegando los 90’ de juego, el partido perfecto para Irán, empatando con una potencia como Argentina, en un Mundial, valía mucho más que el punto que el partido le otorgaba, y tenía mucho más valor que el conseguido contra Nigeria la fecha anterior.

Pero…en la selección Argentina juega con la 10, el capitán, y el mejor jugador del Mundo. Y tal calidad de jugador, nuevamente demostró que con una jugada sola, puede cambiar el desarrollo del encuentro. Y fue así, como luego de un partido con muchas lagunas, apenas aceptable para él…”frotó” la lámpara, e hizo una jugada esquivando a la derecha del área a un iraní, y remató un disparo imposible para cualquier arquero, que se colgó en el ángulo superior derecho del arquero, luego de que la “brazuca” tomara un efecto de afuera hacia adentro, y se terminó el partido.

El mejor jugador del mundo, le dio los 3 puntos y la clasificación a Octavos de Final a la Selección Argentina.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *