0

Víctor Valdés, otro lesionado español que se pierde Brasil 2014

Víctor Valdés

Víctor Valdés

El portero del Barcelona F.C., Víctor Valdés, sufrió una grave lesión que le demandará perderse los partidos que restaban de la temporada en la Liga de España, la Liga de Campeones de Europa y también la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Durante el partido por la Liga de las Estrellas, que su equipo enfrentaba al Celta de Vigo, luego de tomar la pelota en el aire que venía de un tiro libre, cuando apoyó la pierna derecha, hizo un leve movimiento, que tuvo como consecuencia la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, con lo cual deberá irremediablemente pasar por el quirófano.

No necesitó Víctor esperar los resultados, que se confirmaron pocas horas después, para saber que iba a estar alejado de las canchas un largo tiempo, ya que cuando se retiró en camilla con lágrimas en los ojos.

Valdés era candidato, junto con su colega Iker Casillas, para ser titular de la selección Española, ya que actualmente tiene más continuidad que el del Real Madrid. Con lo cual, se le habre un gran interrogante a su Director Técnico, Vicente del Bosque, en elegir a un tercer portero, aunque entre los principales candidatos, ya suena David De Gea, quien ataja en el equipo inglés Manchester United, y el actual arquero titular del Real Madrid, Diego Lopez.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *