0

Ver Mexico Holanda en vivo, partido por los octavos de final

El segundo día de encuentro por los Octavos de Final del Brasil 2014, comenzará con el partido que se desarrollará en el estadio Castelao en la ciudad de Fortaleza, donde se enfrentarán Holanda y México.

La “naranja mecánica” llega a ésta segunda instancia luego de una primer fase perfecta, donde logró los 9 puntos en disputa, que incluye una goleada histórica frente al último campeón España, por 5 a 1 luego de ir perdiendo. En la segunda fecha, se aseguró el pase para meterse entre los 16 mejores cuando derrotó a Australia por 3 a 2, en uno de los mejores partidos del certámen. Y en la última jornada, derrotó a Chile por 2 a 0, dejando a los sudamericanos en el segundo lugar del Grupo B.

El rendimiento logrado en la primer fase, sumado a las actuaciones de Robben, hacen pensar en que Holanda se ha convertido en un gran candidato, para de una buena vez por todas, de la mano de Louis Van Gaal, puedan ganar el Campeonato del Mundo, luego de haber perdido las finales de 1974, 1978 y 2010.

mexico vs holanda

Por el lado del Tricolor, viene de hacer también una gran primera fase, donde logró dos triunfos en la primer y tercer jornada, ante Camerún por 1 a 0 y Croacia 3 a 1 respectivamente, y lograr un empate ante el local Brasil, lo que por diferencia de gol lo ubicó por detrás de éstos.

En su 15mo Mundial, busca llegar a los Cuartos de Final por tercera vez en su historia, luego de haberlo logrado unicamente en las Copas del Mundo en la que fue anfitrión, en 1970 y 1986.

La trasmisión en vivo online de Mexico vs Holanda la pueden seguir a través de Google y sino a través del sitio de la FIFA, en donde van publicando los resultados.

En cuanto al horario, les dejamos la tabla para los correspondientes países:

Con una de las vallas menos vencidas del certamen, gracias al guardameta Ochoa, una defensa comandada por el experimentado Rafa Marquez y una gran producción del plantel en general, los dirigidos por Miguel Herrera buscan dar el golpe, y soñar con seguir avanzando en Brasil 2014, ya demostraron cuando se enfrentaron a los locales que le juegan de igual a igual a cualquier selección.

10:00 México, Nicaragua, Costa Rica mexico-small nicaragua costa rica
11:00 Estados Unidos, Canadá usa peru
11:00 Colombia, Ecuador, Perú ecuador colombia peru
11:30 Venezuela venezuela
12:00 Bolivia bolivia
13:00 Argentina, Chile, Paraguay, Brasil argentina chile paraguay brasil
14:00 Uruguay uruguay
17:00 España españa

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *