0

¿Un mundial sin Cristiano Ronaldo?

Un mundial sin Cristiano Ronaldo parece difícil de imaginar.

La máxima figura de la selección de Portugal es Cristiano Ronaldo donde podemos decir que este gran jugador es para muchos el mejor del mundo hoy en día. Recientemente fue campeón de la champions league y podemos mencionar que este gran jugador es una de las máximas promesas para mostrarse en este mundial de Brasil 2014. No obstante han comenzado los rumores sobre una posible lesión que mermaría el desempeño del astro luso.cristiano
Cristiano Ronaldo no mostró un gran nivel durante la final de champions, sin embargo, los rumores sobre una posible lesión después de ese partido eran mínimos. También debe señalarse que ahora han comenzado las noticias sobre una posible ausencia de Ronaldo para el primer partido de la selección de Portugal que sería contra la selección de Alemania. Algunos expertos creen que CR7 no debió jugar el partido contra Atlético de Madrid.
Ahora se espera que se conozca más al respecto sobre la lesión de Cristiano Ronaldo que podría dejarlo sin participar para el primer juego mundialista de su selección. Algunos creen que llegará para estar listo pero no para terminar todo el encuentro, así que tendremos que estar pendientes sobre las noticias de Cristiano Ronaldo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *