0

Total de goles en Brasil 2014

Finalizó la Vigésima Copa del Mundo de Fútbol, realizada en Brasil, y Alemania se coronó Campeón en el mítico Maracaná, tras el gol de Götze en el complemento para derrotar a la Selección Argentina.

Un Mundial donde el máximo favorito, el local Brasil terminó en Cuarto lugar, derrotado por Holanda por el Tercer puesto, y la campeona del 2010, España, se fue en Primera Ronda.

El gol que definió la Final en el minuto 113, fue el gol número 171 del Mundial, y con ésta cifra superó la marca de los Mundiales anteriores. En Sudáfrica 2010, donde terminó dando la vuelta olímpica España en el alargue contra Holanda, se llegaron a 145 goles. En Alemania 2006, donde Italia se convirtió en Tetra Campéon a través de la definición de penales frente a Francia, se lograron convertir 147 goles, Y en Japón-Corea 2002, tras los dos goles de Ronaldo para darle el triunfo a Brasil sobre Alemania, se llegó a la suma de 161 goles.

Brazuca

Desde que los Mundiales tienen a 32 selecciones participantes, el record lo tenía Francia 1998, pero ahora lo igualó Brasil 2014 con éstos 171 goles marcados. Éste total, da un promedio de 2,52 goles por partido

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *