Sorteo Mundial Rusia Horario, fecha y reglas

Sorteo Mundial Rusia Horario: Este viernes 1 de diciembre de 2017 se estará llevando el sorteo donde se definirá como quedará conformado cada grupo para este Mundial de Rusia 2018. Te acontamos aquí todos los detalles.

Sorteo Mundial Rusia fecha y horario

32 selecciones clasificaron al Mundial Rusia 2018, y este viernes 1 de diciembre en el Palacio del Kremlin, se definirá como quedarán los grupos. Te contamos la hora del sorteo según cada país:

  • 9:00 hs México, Nicaragua, Costa Rica

  • 10:00 hs Colombia, Ecuador, Perú

  • 10:30 hs Venezuela

  • 11:00 hs Estados Unidos, Canadá, Bolivia

  • 12:00 hs Argentina, Chile, Paraguay, Brasil, Uruguay

  • 16:00 hs España

  • 18:00 hs Rusia

Ya sabemos que Rusia encabezará el Grupo A por se la selección anfitriona. Los grupos B a H estarán encabezados por: Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia, Francia. Y el resto de los lugares se repartirán entre: Irán, Japón, México, Corea del Sur, Arabia Saudí, Inglaterra, España, Nigeria, Costa Rica, Egipto, Serbia, Islandia, Uruguay, Colombia, Panamá, Senegal, Túnez, Marruecos, Suiza, Australia, Perú, Croacia, Suecia y Dinamarca.

Pero ten en cuenta que el show comenzará dos horas antes de la que te indicamos, ya que se contará con la la presencia de los entrenadores de las selecciones clasificadas y las leyendas que estarán a cargo del sorteo, una especia de alfombra roja. A la hora que te mencionamos más arriba comenzará la ceremonia del sorteo que se espera tenga una duración de una hora. Y al finalizar el sorteo está previsto lo que se conoce como la zona mixta, con la presencia de las ocho zonas repartidas según cada grupo podrán hablar los DT de las selecciones tras conocer los cruces.

Reglas para el Sorteo Mundial Rusia 2018

Te contamos cuáles son las reglas al momento de definir los grupos en el sorteo:

  • La primer bola en ser extraída será la roja de Rusia, que estará en grupo A por ser el país anfitrión. Luego se sacará una bola al azar a partir de un bombo de selecciones, y luego otra a partir de uno de los bombos de grupos, lo que determinará la posición en la que jugará este equipo.
  • A continuación se determinarán las zonas en las que jugarán los otros siete cabezas de serie: Alemania, Brasil, Francia, Portugal, Polonia, Argentina y Bélgica. Estos equipos serán distribuidos entre los grupos B y H, y ocuparán el primer lugar de cada grupo.
  • Luego se continuará la selección de los equipos del segundo bombo, integrado por España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia. Con la salvedad de que Uruguay, Colombia y Perú no podrán formar parte de los grupos de Argentina o Brasil al pertenecer todos a la Conmebol.
  • Luego se procederá a la distribución de los equipos del bombo 3: Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán.
  • Por último se sortearán los países del bombo 4: Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudita.
  • En el sorteo no se podrá asignar a una misma zona dos equipos que pertenezcan a la misma confederación.
Mundial Rusia 2018:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*