0

Semifinales Brasil 2014

Semifinales Brasil 2014: ya están definidas y en ellas se enfrentarán cuatro grandes potencias del fútbol.

Semifinales Brasil 2014

Quedaron conformadas por Brasil y Alemania que se enfrentarán este martes 8 de Julio a las 17 hs, y por el otro lado por Argentina y Holanda que jugarán al día siguiente, miércoles 9 de Julio.

SEMIFINALES 08/07/2014 Brasil vs Alemania 17:00 Belo Horizonte
09/07/2014 Argentina vs Holanda 17:00 São Paulo

En la historia del fútbol mundial, Brasil es el histórico ganador de las Copas, recordemos que se trata nombrar a Brasil no sólo es mencionar al anfitrión si no al pentacampeón. Alemania cuenta con 3 copas y una de ellas se la ganó a Argentina en 1990, quien logró adjudicarse en la historia a 2 Copas. Luego de esa final de Italia 1990, Argentina no logró clasificar a semifinales por nada menos que 24 años.

Holanda nunca ganó una Copa, pero llegó a participar de 3 finales de la Copa del Mundo.

Teniendo en cuenta estos datos, sin dudas podemos esperar un gran espectáculo, ya que el hambre de gloria de los equipos es inmensa! Solo quedará esperar a los resultados para saber quienes jugarán la final que se llevará a cabo el 13 de Julio con una Ceremonia de Cierre que esperemos brille más que la de Apertura, la cual inspiró más de una cargada ante la pobreza de la producción que presentó. Ni siquiera la cantante internacional Jeniffer López se lució ante las fallas de sonido y el playback que utilizó. Veremos si la Colombiana Shakira deja una mejor impresión sobre las producciones artísticas, ya que en lo futbolístico no puede haber lugar a quejas antes los excelentes espectáculos que ofrecieron más de un partido en esta edición de la Copa del Mundo. Muchos partidos con muchos goles, con resultados que se lograban dar vuelta durante los 90 minutos de juego, y jugadores y equipos que dejaron todo en la cancha logrando vencer a los grandes como fue Costa Rica , o el caso de Colombia que luchó hasta último momento por la clasificación incomodando al pentacampeón.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *