0

Selección de Uruguay

La garra charrúa nunca puede faltar en un mundial y es que esas ganas que muestran es algo que pocos equipos en el mundo muestran. Debe mencionarse que si buscamos a un equipo con posibilidades para ganar el mundial, muchos expertos creen que la selección de Uruguay podría ser uno de ellos. Después de una gran actuación en la copa del mundo de Sudáfrica 2010, podemos decir que muchas personas tienen la esperanza de que puedan repetir esta hazaña para que luego de esto se consagre nuevamente como una de las más grandes.

La selección de Uruguay del maestro Tavares cuenta con un gran combinado de jugadores jóvenes y experimentados como son: Diego Godín, Diego Forlán, Luis Suarez o Edison Cavani por mencionar algunos de los jugadores más destacados de esta selección. Por esto mismo es que su juego de conjunto además de la garra que ponen durante cada partido hace que muchas personas los ubiquen como uno de los favoritos para poder dar una gran sorpresa durante la copa del mundo.

Uruguay se encuentra ubicado en el grupo D del mundial y se disputará un lugar para calificar a octavos contra Costa Rica, Inglaterra e Italia.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *