0

Selección de Portugal

Al escuchar hablar con respecto de la escuadra de Portugal, podemos decir que han mejorado mucho su nivel futbolístico e incluso muchas personas creen que para este mundial podrían ser uno de los grandes caballos negros. Después de dar una gran Eurocopa podemos decir que Portugal tratará de demostrar todo el nivel que tienen en la actualidad y es que cuentan con una gran combinación de jugadores que se encuentran en los mejores equipos del mundo.

Selección de portugal

Comandados por su gran estrella, es decir, Cristiano Ronaldo cuentan con grandes posibilidades de seguir adelante durante la fase de grupos del mundial. Cabe señalar que encontramos otros grandes jugadores como: Pepe, Hugo Almeida, Ricardo, Nani, Coentrao, entre otros jugadores jóvenes que tratarán de demostrar porque buscan ser titulares durante la copa del mundo de Brasil 2014. Es así que esta puede ser una gran sorpresa durante el mundial y romper todas las apuestas por parte de los expertos.

También debe decirse que la selección de Portugal se encuentra en uno de los grupos más complicados junto con Estados Unidos, Ghana y Alemania. Donde todo parece indicar que disputará un lugar con USA y Ghana. Se espera que Cristiano Ronaldo muestre el mismo nivel del Real Madrid con su selección.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *