0

Seleccion de México

El cuadro azteca tiene la oportunidad de poder acariciar nuevamente el tan ansiado quinto partido donde solo una vez pudieron alcanzarlo en su propia casa, es decir, en el mundial de 1985. Por esto mismo es que ahora después de una pésima eliminatoria mundialista, tratará de alcanzar la gloria e incluso dar una sorpresa. Con un técnico experimentado pero también que será su primer mundial, podemos decir que los mexicanos tratarán de dar lo mejor de si a pesar de las complicaciones que tuvieron durante su etapa mundialista y que terminaran calificando por medio de la repesca o repechaje.

seleccion de mexico

Es probable que la máxima estrella de este equipo siga siendo Rafael Márquez quien está en la última etapa de su carrera y podemos mencionar que este equipo cuenta con una combinación de jugadores jóvenes pero experimentados como pueden ser: Javier Hernández, Giovanni Dos Santos, Andres Guardado, Guillermo Ochoa, Oribe Peralta, entre otras grandes estrellas de este país. Algunos son campeones olímpicos y ya saben lo que es alcanzar la gloria contra cualquier adversidad.

México se encuentra ubicado en el grupo A donde se disputará un lugar con Brasil, Croacia y Camerún para seguir en los octavos de final de Brasil 2014.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *