0

Selección de Italia

Selección de Italia – Comandados por Cesare Prandelli podemos decir que Italia ha ido innovando su forma de juego sin dejar atrás que cuentan con una gran defensa y hace que este cuadro sea más poderoso y temido por sus enemigos. Debe mencionarse que ahora con nuevos jugadores tratarán de dar el gran paso y es que en la Eurocopa pasada no pudieron contra la supremacía de la escuadra española, ahora intentarán regresar a la gloria mundial d ela mano de este entrenador un tanto innovador.

seleccion italiana

Lo mejor de todo es que su proceso seguirá hasta 2016 haciendo que esta generación de nuevos futbolistas se mantenga. Jugadores como Mario Balotelli, El sharawy, Ricardo Montolivo, entre otros grandes y veteranos como Andrea Pirlo debe decirse que es un combinado demasiado interesante donde se combina la inteligencia y habilidad por parte de estos grandes futbolistas haciendo que Italia sea un verdadero peligro para cualquier selección que se ponga frente de ellos.

Es así que ubicados en un grupo con Inglaterra, Costa Rica y Uruguay tendrán grandes complicaciones pero la calidad de sus jugadores indica que podrán con todo esto y más para lograr su ansiado camino a la gloria y conquistar nuevamente el planeta.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *