0

Selección de Inglaterra

Una de las selecciones que siempre tratan de estar dentro de los mejores equipos, es sin lugar a dudas, la selección de Inglaterra quienes han ido perdiendo esa fuerza y emoción por parte de sus seguidores que tanto los apoyan. El cuadro ingles cuenta con grandes jugadores donde podría ser su copa del mundo pero también sufren un gran problema que grandes jugadores están cansados después de un largo proceso durante la liga premier. Por esto mismo es que traemos un análisis de la selección de Inglaterra para que con esto, nos demos una idea de lo que nos espera poder contar con esta gran selección.

ingles

Jugadores como Frank Lampard, Steven Gerrard, Wayne Rooney, Rio Ferdinand, Dani Welbeck tratarán de regresar a la gloria a esta selección. Aunque muchos creen que no tienen demasiado potencial para poder lograr este gran reto. Otro punto por mencionar es que la escuadra de la rosa cuenta con un técnico criticado por gran parte de la prensa especializada y se creé que este será un terrible mundial para la selección. Queda esperar ver lo que sucede con este equipo plagado de estrellas.

Por esto es que quedará esperar ver lo que deparará a la selección de la rosa durante este mundial y ver si pueden regresar a la gloria europea.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *