0

Selección de Holanda

Nuevamente ante una gran oportunidad de poder conquistar el mundo; Holanda es una de las selecciones más importantes y considerada dentro de las favoritas para poder ganar el mundial de Brasil 2014, se debe señalar que hace 4 años se quedaron en la final haciendo que España terminara por consagrarse como la mejor. Ahora tiempo después y con grandes jugadores buscarán de una vez por todas alcanzar la gloria que aunque siempre han sido catalogados como una gran selección, no han terminado por dar ese brinco de calidad.

Selección de Holanda

Holanda cuenta con grandes jugadores como Robin Van Persie, ArjenRobben, Steklemburg o Wesley Sneijder que aunque muchos de estos se encuentran probablemente en su último mundial, aun tienen un gran potencial para dar un gran nivel durante esta copa del mundo. La naranja mecánica sigue sorprendiendo al mundo y es que cuentan con un entrenador de mucha calidad y que fuera contratado recientemente por Manchester United.

En efecto estamos hablando de Louis Van Gal este entrenador con mucha experiencia y con la posibilidad de hacer que Holanda sea campeón del mundo por primera vez en toda su historia y dejar atrás esa idea de que son la eterna promesa europea.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *