0

Selección de Francia

El equipo galo nuevamente se encuentra ante una oportunidad de poder conquistar el mundo con su gran estilo de juego y también un conjunto con grandes estrellas. Se puede decir que la selección de Francia sufrió demasiados cambios durante la última clasificación mundialista y por esto mismo es que estos jugadores trataran de encontrar la manera de hacer que lleguen nuevamente a lo más grande, después de que en 2006 la última generación de jugadores galos tratarán de llegar a la manera de hacer que lleguen a un nuevo título.

seleccion francia

De la mano de Karim Benzema, Frank Ribery, PatriceEvra, Hugo Lloris, entre otros jugadores tratan nuevamente de recuperar a esa vieja selección tan poderosa. Lo mejor de todo es que esta base de jugadores son experimentados y es que no será el primer mundial, mientras que otros tantos contarán con una combinación con jugadores experimentados. Por esto mismo es que si buscamos un candidato fuerte podríamos hablar de los galos.

Aunque se dice que hay problemas dentro del vestidor de la selección de Francia, no podemos descartarlos, por esto es que buscaremos la forma de comentar al respecto de hablar de este gran equipo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *