0

Seleccion de Estados Unidos

La selección de USA sin Donovan. Una de las selecciones que han ido creciendo en los últimos años es USA quienes buscan poder seguir avanzando en su historia para ser para muchos la mejor selección de CONCACAF. Otro punto para resaltar es que si hablamos sobre los cambios generacionales es algo que ha ido cambiando de manera constante. Es así que nos damos a la tarea de hablar con respecto de la selección de Jurgen Klinsman quien llego para darle un cambió total a este equipo y tratar de asemejarse con las selecciones más poderosas.

seleccion de estados unidos

Posiblemente uno de los jugadores  que más extrañarán a Landon Donovan quien es la máxima figura de este equipo. Cabe señalar que si hacemos esto podemos decir que sin este jugador tratarán de pasar uno de los grupos más difíciles. Es por eso que ahora la estafeta de capitán la traerá ClimpDempsey donde este jugador es considerado como la máxima estrella después de Donovan.

Jugadores como Hercules Gómez, Tim Howard, Edgar Castillo entre otros jugadores buscarán hacer que los Estados Unidos vayan mostrando su verdadero nivel y también hacer que Klinsman haga un cambio total entre el fútbol de esta zona futbolística. Es así que encontramos en este grupo a Ghana, Alemania, Portugal y esta selección.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *