0

Selección de Chile

La marea roja como es llamada la selección de Chile es una de las selecciones de CONMEBOL más importantes de la actualidad, puesto que su nivel futbolístico ha ido mejorando de gran manera haciendo que este equipo busque la manera de sorprender a todos. Chile es considerado como un caballo negro para esta justa mundialista y si todo parece correcto, podría ser una de las sorpresas para llegar lejos dentro de la copa del mundo. Por esto  mismo es que traemos un análisis de la selección de Chile.

seleccion de chile

Jorge Sampaoli formo un cuadro con muchas esperanzas y es que después de que dejará Marcelo Bielsa, puede mencionarse que hay una gran cantidad de opciones para que Chile pueda ir avanzando durante esta copa del mundo. Jugadores como Alexis Sánchez o Arturo Vidal son las esperanzas para que este cuadro pueda llegar lejos y es que podrían provocar una dupla de gol indetenible.

Se espera que para este mundial de Brasil; la selección de Chile muestre su nivel pero debe decirse que se encuentra en un grupo sumamente complicado donde se enfrentará a  equipos como Australia, Holanda y España para tratar de seguir adelante durante la copa del mundo. Es así que con esto esta gran escuadra no dejará de aparecer durante el mundial de 2014.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *