0

Selección de Brasil

La anfitriona y campeona de la copa confederaciones es Brasil donde tratará de recuperar ese lugar que tanto tiempo se han ganado como los mejores de la historia. Ahora con una nueva generación de futbolistas quienes han sido demasiado criticados por la falta de juego de conjunto, además de que no son las grandes estrellas. Podemos decir que Luiz Felipe Scolari tratará de llevar a este equipo nuevamente al campeonato del mundo, puesto que con este entrenador fue la última vez que Brasil gano la copa del mundo.

brasil

Jugadores como David Luiz, Thiago Silva, Hulk, Fred o Marcelo son algunos de los nombres que se manejan para esta selección y es que no tienen alguien de renombre con esta selección. Una de las grandes ausencias es Ronaldinho donde ha sido demasiado criticado Scolari después de que lo dejará fuera de la competición. Es preciso señalar que estos grandes jugadores aun no cuentan con el apoyo de toda la afición y aunque su grupo es un tanto normal, debemos decir que Brasil buscará calificar sin problemas.

Ubicados en el grupo A encontramos a México, Croacia y Camerún, por lo que luego de esto no tendrás problemas de decir que Brasil intentará nuevamente de ganar la copa del mundo en Brasil 2014.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *