0

Selección de Bélgica

Hablando de equipos importantes podemos decir que uno de los más comentados por todos los expertos, podemos mencionar que encontramos a la selección de Bélgica que aunque cuenta con una nueva generación de jugadores buscará tratar de consagrar a este equipo plagado de jóvenes, quienes buscarán conquistar el planeta. Otro punto para señalar es que hablando del equipo Belga, muchos creen que será una de las grandes sorpresas durante este mundial de Brasil 2014. Lo mejor de todo es que podría calificar sin problemas en los octavos de final de este gran torneo.

seleccion belgica

La selección de Bélgica cuenta con su gran figura como portero, en efecto, estamos hablando de Courtois quien este joven es considerado como uno de los grandes porteros del orbe futbolístico de la actualidad. Otro punto para señalar es que conforme vayan pasando los años este jugador puede ser considerado como el mejor portero del mundo. Además de que poco a poco ha ido creciendo con sus habilidades para este gran portero.

Bélgica se encuentra  ubicada en el grupo H del mundial junto con las selecciones de Argelia, Rusia, República de Corea, donde no tendrán grandes complicaciones para pasar a la siguiente ronda del mundial.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *