0

Selección de Alemania

El cuadro teutón que durante los últimos mundiales se ha quedado a nada de poder llegar a la final o poder consagrarse campeón, debemos decir que ahora tienen la gran oportunidad de demostrar en tierras Brasileñas que son el mejor equipo de la historia. Con una serie de jugadores jóvenes y de mucha calidad, debe mencionarse que tiene un potencial de jóvenes y veteranos quienes probablemente jueguen su última copa del mundo.

alemania

Con JoachinLow como entrenador tratará de una vez por todas hacer que Alemania se vuelva a coronar campeona del mundo. Esta tarea no será nada sencilla, sin embargo, tienen todo el poderío para poder lograrlo sin problemas. Jugadores como Mario Gotze, Reus, Lahm, Neuer entre otros tienen la posibilidad de hacer historia y es que este cuadro en los últimos mundiales se queda en la orilla. Se creé que este será el mundial de los alemanes ante el gran equipo que tienen y quedará esperar ver lo mucho que pueden dar de si.

Su camino hacia el titulo no será sencillo y es que primero tendrán que enfrentar a Ghana, Portugal y Estados Unidos. Luego de esto podría enfrentarse con alguno de los catalogados como grandes para ganar el mundial.

Etiquetas:

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *