0

Se elige la Mascota del Mundial de Rusia 2018

Se elige la Mascota del Mundial de Rusia 2018 – Te contamos todo sobre la elección de la mascota del Mundial 2018 en Rusia, quienes votan, como votar y hasta cuando.

Se elige la Mascota del Mundial de Rusia 2018

Se elige la Mascota del Mundial de Rusia 2018 – Cada vez falta menos para el Mundial 2018, y los preparativos ya están en marcha.

Es por eso que la FIFA ha lanzado una campaña para elegir a la mascota del Mundial de Rusia 2018 y presentó a los tres candidatos: un gato, un tigre y un lobo.

 rusia2018_mascota_-eleccion-02

Estos 3 diseños finalistas han sido seleccionados por medio de un concurso realizado en Rusia en el cual participaron los mejores estudiantes de arte y diseño, quienes optaron por sus características favoritas para formar la mascota ideal para el certamen de fútbol mas importante del mundo.

 

Para seleccionar entre estas 3 propuestas se ha puesto en marcha el proceso de votación para los aficionados en las plataformas especialmente destinadas a tal fin: se pueden participar de la votación oficial tanto en la página web talisman.fifa.com como en las redes sociales Facebook y VKontakte, pero solo es posible hacerlo para el publico ruso.

La votación estará abierta hasta el 21 de octubre como fecha límite y el resultado final se dará a conocer en directo mediante un programa de televisión.

En el camino se quedaron otros siete pretendientes para ser la mascota de Rusia 2018 entre ellos el ave fénix, el leopardo siberiano, el oso, y otros más originales como un extraterrestre, un robot o un cosmonauta.

rusia 2018

Esta no es la primara vez que se realiza la selección de una mascota de un evento deportivo de forma masiva, ya que el pueblo ruso eligió al famoso osito Misha para los Juegos Olímpicos de Moscú (1980).

El Mundial 2018, que se disputará en once ciudades de Rusia, comenzará el 14 de junio del 2018 y se clausurará el 15 de julio en el estadio olímpico Luzhnikí

 

 

 

Se elige la Mascota del Mundial de Rusia 2018, votar mascota de rusia, mundial 2018, rusia 2018, como votar mascota de rusia, la mascota del mundial, cual será la mascota del mundial

rober

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *