0

Raúl Gonzales Blanco será comentarista cadena de Televisa en México

Raúl Gonzales Blanco participará del mundial, pero como comentarista.images (1)

Una de las máximas figuras del fútbol español es el ex jugador del Real Madrid y que actualmente sigue jugando en la liga de QATAR. Así es, estamos hablando de Raúl Gonzales Blanco quien es para muchos el mejor jugador en la historia del Real Madrid. Ahora después de muchos años fuera de su equipo que lo vio nacer han comenzado una serie de rumores con respecto de que podría llegar a jugar en la MLS para el NY red Bulls pero esto no ha sido confirmado ni desmentido por este gran jugador.
Ahora para el comienzo del mundial de Brasil 2014 se comentó que Raúl será un analista para el equipo de televisa deportes. Una cadena de televisión considerada como una de las más importantes en américa latina. Esta empresa de origen mexicano busca acaparar la atención de los mexicanos trayendo al “ángel de Madrid” como una de sus máximas figuras para que pueda exponer su verdadero nivel y conocimiento sobre fútbol para todos los seguidores mexicanos.
Se dice que Raúl también podría emigrar al fútbol mexicano y todo dependerá de lo que se informé dentro de pocos días, no podemos dejar de mencionar que Raúl es uno de los máximos representantes del fútbol español.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *