0

Quiniela Mundial Brasil 2014 Excel

Quiniela Mundial Brasil 2014 Excel: si quieres organizar una, aquí te dejamos un modelo de excel para que puedas completar todos los datos y obtener los resultados.

Quiniela Mundial Brasil 2014 Excel

En época del Mundial, muchos deciden organizar una quiniela entre tus compañeros de trabajo, amigos, clientes, etc. Muchos hablan de fútbol, pero a veces quien menos te imaginas puede ser un muy buen pronosticador. Quién ganará el mundial nadie lo sabe hasta la gran final que tendrá lugar el 13 de Julio. Pero aquí no solo se trata de responder a esta pregunta, si no a muchísimas más que involucran al resultado de un montón de partidos, lo que implica que algunos podrán estar más cerca de otros de que la realidad, pero seguramente no debe existir persona en el mundo que logre completar todas las casillas de manera anticipada correctamente.descarga

Lo que si es cierto es que quienes estén más cerca de los resultados obtenidos no sólo se coronarán como grandes pronosticadores de fútbol si no que se alzarán con los premios en juego.

Pasos:

1. Ingresa a continuación y encontrarás el link de descarga: Quiniela Mundial Brasil 2014 Excel

2. Allí se te indica que encontrarás 3 archivos, uno para que completes con todos los datos que recabes de los participantes, otro para que completen los participantes y un instructivo.

Un excelente aporte a la comunidad taringuera de uno de los usuarios.

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *