Quienes son cabeza de serie en Rusia 2018

Quienes son cabeza de serie en Rusia 2018: te contamos quienes se consideran los siete mejores equipos de fútbol del mundo y por qué van a liderar las series.

Quienes son cabeza de serie en Rusia 2018

El Primero de Diciembre en el Kremlin de Moscú, se llevará a cabo el sorteo para conocer como será el fixture de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. Todavía falta que se resuelvan los repechajes con lo cual aún no conocemos todos los clasificados. Pero como varias selecciones ya obtuvieron su lugar en Rusia 2018 se puede conocer quienes serán los cabezas de serie de cada grupo. Este lugar se reserva a la Selección organizadora y a los siete mejores del mundo según la clasificación del ranking FIFA, y allí nos podemos llevar algunas sorpresas.

Tras un dramático final en las Eliminatorias Sudamericanas donde parecía que Argentina estaba al punto de perder su sueño de ir a Rusia 2018, la victoria en el último partido totalmente decisivo hizo que la selección de este país logre clasificar a Rusia 2018. No creo que la mayoría de los argentinos sientan que se trata de la mejor selección con que ha contado el país de la mano del Director Técnico Sampaoli, pero a pesar del pobre desempeño en las eliminatorias la Argentina continúa en la lista de los siete mejores del mundo y eso le asegura liderar el Grupo en el que le toque jugar.

Cabezas de Serie Copa Mundial de Fútbol

  • Rusia

  • Alemania

  • Brasil

  • Portugal

  • Argentina

  • Bélgica

  • Polonia

  • Francia

Te contamos que cuál es el puntaje con el que cuenta cada selección en el ránking mundial:

1-Alemania (1631 puntos)

2-Brasil (1619)

3-Portugal (1446)

4-Argentina (1445)

5-Bélgica (1333)

6-Polonia (1323)

7-Francia (1226)

Rusia ocupa el puesto número 13 pero recordemos que se trata de la selección organizadora. Una de las selecciones que abandonó el podio fue Chile tras su derrota con Brasil en el último partido de las Eliminatorias, ya que este enfrentamiento lo dejó fuera de la Copa del Mundo y perdió puntos en el ránking mundial.

Si se diera el caso de que una selección que ocupa uno de los siete primeros puesto no clasifica al mundial, se toma como cabeza de serie a las que siguen en orden según el ránking.

 

Mundial Rusia 2018:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*