0

¿Qué esperamos de Brasil 2014? Los favoritos

Los favoritos del mundial Brasil 2014. El mundial está a la vuelta de la esquina y debemos decir que para todos aquellos que son grandes aficionados del mundial, ahora estamos a nada de comenzar un gran momento que hará de 32 selecciones busquen quedar en la historia como una de las mejores o ¿por qué no?, inmortalizar un estilo de juego y ser recordados por todos los amantes de este gran deporte.descarga (4)
Ahora el inicio de Brasil 2014 promete muchas cosas y se espera que las selecciones como Brasil, Alemania, Holanda, Italia o España busquen estar entre los primeros lugares, puesto que son consideradas como las máximas candidatas para ganar el mundial. Otro punto por mencionar es que otros equipos como: Bélgica, Croacia, México, Argentina, Chile, Uruguay, Costa de Marfil o Inglaterra tratarán de mostrar su nivel futbolístico y sorprender al mundo tratando de llegar lo más lejos posible.
Favoritos hay muchos equipos pero realmente queda esperar ver todo lo que pueda hacer cada una de estas selecciones y de las lesiones o problemas que puedan aparecer antes y durante la copa del mundo de Brasil 2014. Igualmente jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo intentarán mostrar su nivel futbolístico para hacer que sus selecciones lleguen a lo más alto.

Etiquetas:

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *