0

Preocupación para la Selección Argentina

La selección sudamericana, que conduce Alejandro Sabella, sigue sumando preocupaciones, ya que a las ya sabida molestias musculares del delantero del Manchester City, Sergio “Kun” Agüero, y la del volante de Boca Juniors, Fernando Gago, en el día de ayer se le suma la “mala” que sufrió Ángel Di María, en el partido en que su equipo, el Real Madrid, se enfrentaba al Valladolid, por la Liga de las Estrellas Española.

El equipo Merengue conducido por Carlo Ancelotti, visitaba el estadio José Zorrilla, y durante los minutos finales del cotejo que venía empatado, el 92 para ser más exacto, “Angelito” disputó una pelota exigiendose, y terminó tendido en el verde cesped, a causa de una molestia fuerte en el aductor izquierdo, con lo que tuvo que abandonar el partido, que finalmente terminó en uno por bando.

El propio DT, fue quien se encargó de dar tranquilidad, en conferencia de prensa, cuando consultado por la lesión, respondió: “Creemos que lo de Di María no es grave”. Lo cierto es que recién el día viernes, se le harán los estudios correspondientes, para poder extraer los resultados del ex Rosario Central, y ver si se trata de un desgarro como se presume o no.

kun-aguero

Desde su entorno, se ha hecho saber que se estaría tratando de una “lesión muscular importante”. Lo más probable, es que con éste panorama, “Fideo” se pierda de disputar la Final de la Liga de Campeones de Europa frente al Atlético de Madrid de su compatriota, el “Cholo” Simeone. Y, además, su recuperación estaría rozando el comienzo de la Copa del Mundo Brasil 2014, y llegaría con muy poco rodaje futbolístico, donde para Alejandro Sabella es una pieza fundamental, debido a no solo sus actuaciones con la celeste y blanca, sino que es clave en el funcionamiento y explosión de mitad de campo hacia adelante.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *