0

Pierre Webo irá al mundial

El delantero Pierre Webo irá al mundial a pesar de la lesión que lo amenazó.

Uno de los máximos estandartes para la selección de Camerún es sin lugar a dudas el delantero veterano Pierre Webo que aunque hace unos días sufriera una lesión que todo indicaba lo dejaría fuera de esta competición que esta a unos días de comenzar. Otro punto por mencionar es que este delantero era parte fundamental del plantel para la selección de este país. Incluso muchos lo consideran como un baluarte después de Samuel Eto’o.descarga (5)

Ahora después de que se diera a conocer la lista de jugadores de Camerún para el mundial, se mencionó que participara sin problemas para esta copa del mundo de Brasil, la cual podría ser la última de este gran jugador. Igualmente debe decirse que los jugadores creen que podrá recuperarse en su totalidad para el comienzo de la copa del mundo.

Se sabe que su lesión es muscular pero se estima que para el segundo o tercer partido pueda estar listo para esto que podría ser definitivo. Está es una baja importante pero también debe indicarse que hay una nueva generación de jugadores de este país que tratarán de sorprender durante la copa del mundo de Brasil. Ahora los seguidores de este jugador están tranquilos por esta gran noticia.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *