0

Neymar se pierde el mundial

/-

3Brasil ganaba por dos a uno, con los goles de Thiago Silva y David Luiz. En el minuto 88 de juego, cuando Colombia iba de todas las formas posibles para poder empatar, luego del descuento de penal de James Rodríguez, se cruzaron en una jugada Neymar Jr, quien recibió de espaldas al arco, intentando dominar el balón, y por detrás venía Zúñiga a toda velocidad, y lo golpeó con un rodillazo en la espalda, que lo tendió al piso al jugador de Brasil.

El delantero del Barcelona, que venía haciendo un partido irrelevante, mostró muchísimo dolor, y tuvo que ser reemplazado por Felipe Scolari, por Henrique.

Pero la alarma para el Scrach no terminaría con el cambio, sino que Neymar fue trasladado a un hospital de Fortaleza, para determinar la gravedad del golpe, y se temía que sea algo serio.

neymar lesionadoo

Si bien se esperaba palabras de optimismo o dudas, por parte de su técnico en conferencia de prensa, nada de eso pasaría. Felipe Scolari dijo que “no será fácil la recuperación. Esperemos que salga todo bien”, y con la charla que dijo haber tenido con el médico, hasta lo descartó para el encuentro de semifinales, cuando su selección, chocará en Belo Horizonte contra Alemania, el próximo día martes 8 de Julio.

El diagnostico desde el hospital, fue que Neymar tiene una fractura en la tercera vértebra lumbar, y se perderá lo que resta del Mundial.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *