0

Messi suspendido por cuatro fechas

Messi suspendido por cuatro fechas – Por un fallo inédito el Mejor jugador del mundo, Lionel Messi no podrá jugar por cuatro fechas FIFA, te contamos que fue lo que pasó.

Messi suspendido por cuatro fechas

Messi suspendido por cuatro fechas – Hay muy malas noticias para la selección de Fútbol Argentina, y para los fanáticos del fútbol mundial.

Rusia2018_ mesi suspendido 4 fechas00

 

Esta mañana desde Zurich, se confirmó la noticia; Lionel Messi deberá quedar afuera de los seleccionados durante cuatro partidos por los insultos al juez de línea línea brasileño Emerson Augusto do Carvalho en el partido del jueves ante Chile en el Monumental.

Además el jugador deberá efectuar el pago de una multa de 10 mil francos suizos.

Messi recién podrá volver a jugar con la selección contra Ecuador en Quito, en el cierre de la clasificación mundialista.

El comunicado de la suspensión por parte de la FIFA  es el siguiente:

“La Comisión Disciplinaria de la FIFA, en aplicación de los artículos 77 a) y 108 del Código Disciplinario de la FIFA (CDF), tomó la decisión siguiente relativa al caso del futbolista argentino Lionel Messi tras un incidente que se produjo durante el partido clasificatorio de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ disputado entre Argentina y Chile el 23 de marzo de 2017:

– Se considera culpable al futbolista Lionel Messi de haber violado el art. 57 del CDF al pronunciar palabras injuriosas contra un árbitro asistente.

En consecuencia se suspende al jugador Lionel Messi por cuatro partidos oficiales y se le impone una multa de 10 000 CHF. El primer partido en el que se aplicará la sanción será el próximo encuentro de la competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ entre Bolivia y Argentina, que se disputará en el día 28 de marzo de 2017. El resto de la sanción deberá ser cumplida en los siguientes partidos de Argentina en la competición preliminar del Mundial.”

Desde los diferentes medios locales, y la misma Asociación de Fútbol Argentina se insinúa la existencia de intereses políticos de por medio y la existencia de un tercer actor que le abre los ojos y muestra esta información para poner en el banquillo al mejor jugador del mundo, pese a que no fue registrada por los mismos árbitros en el informa del partido.

Independientemente de estas especulaciones, los insultos de Messi existieron, de manera explicita. Y es realmente lamentable que como espectadores nos quedemos sin ver al mejor del mundo, y se ponga al filo de la posibilidad de quedar fuera del Mundial de fútbol a la selección argentina.

 

Ver video de Messi ante Chile en los momentos que insulto al árbitro:

Messi suspendido por cuatro fechas, porque suspendieron a messi, messi, mesi suspendido, lionel messi suspension, suspendieron a messi, lionel mesi no juega con bolivia, porque no puede jugar messi, que paso con messi, video de messi insultando al arbitro, videos de insultos de messi 

Etiquetas:

rober

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *