0

Mejores jugadores de Brasil 2014

El mundial esta a la vuelta de la esquina y es probable que estés pendiente de las selecciones nacionales que podrían sorprender o aquellas que esperamos salgan campeonas. Podemos mencionar que encontramos un sinfín de jugadores que podrían marcar el rumbo de un partido pero también están aquellos que pueden cambiar todo esto de un momento a otro e incluso poder seguir considerándose dentro de los mejores del mundo. Podemos mencionar que ahora traemos los mejores jugadores para el mundial FIFA 2014.

jugadores

Como es Cristiano Ronaldo con Portugal tratará de sorprender al mundo y seguir mostrando que se encuentran en un óptimo nivel. Mientras tanto Lionel Messi junto con Sergio Agüero, Angel Di Maria o Gonzalo Higuain tratarán de recuperar las viejas glorias que alguna vez dieran Maradona y Kempes. Podemos mencionar que otros grandes jugadores aparecerán como Neymar, Hulk que trataran de hacer que esta generación de Brasileños retome la gloria de ganar un mundial.

Por esto mismo es que podremos encontrar otras grandes estrellas como Frank Ribery, Wayne Rooney, Mario Gómez, Xabi Alonso, Iker Casillas o David Villa quienes prometen dar de que hablar durante esta justa mundialista para que pongan a su selección en lo más alto.

Etiquetas:

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *