0

Mascota oficial Brasil 2014

Mascota oficial Brasil 2014 – El mundial cada día esta más cerca y podemos decir que las selecciones están preparándose para disputar diversos encuentros. Sin embargo dentro del mundial FIFA 2014 encontraremos diferentes cosas donde todos los visitantes quedaran gratamente sorprendidos y es por eso que el turismo para el mundial de Brasil 2014 además de que todos los amantes del deporte, quedaran gratamente sorprendidos con esta serie de avances y algo especial que todos los mundiales causa sensación es la mascota.

Fuleco, el Armadillo

Hablando al respecto de la mascota oficial del mundial FIFA 2014 es Fuleco un personaje un tanto fuera de lo común pero debemos mencionar que este armadillo causo furor en las redes sociales, además de que muchas personas eligieron a esta mascota del mundial como su representante. Durante esta competencia dejo atrás a otras mascotas donde Zuzeco fue una de las mascotas más importantes y comentadas. Al igual debe añadirse que este personaje es favorito por todos los niños y en todo el mundo se ha ido presentando esta mascota.

Ahora que conocemos con respecto de Fuleco de Brasil 2014 es que conocemos a este personaje como algo cómico y animado además de que han salido una serie de vídeoclips donde se muestra a este personaje en diversas aventuras.

fuleco

 

masctoa oficial brasil 2014, fuleco, armadillo brasil 2014, mascota brasil 2014

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *