0

Mascota Oficial Brasil 2014

¿Has escuchado hablar de Fuleco? Lo más probable es que al escuchar este nombre no tengas idea de quien es este personaje. Sin embargo para todos los amantes del fútbol, presentamos a la mascota oficial de Brasil 2014 donde muchos niños comienzan a seguir a este personaje, debido que es considerada como una de las mascotas de los mundiales más bonitas, además de representar a un país y ser perfecta para muchas personas. Es así que si hablamos con respecto de la mascota de Brasil 2014 presta atención.

Fuleco COLOR

Representado por un armadillo; Fuleco se encuentra diseñado con 3 bandas que son los colores de Brasil, lo mejor de todo es que al momento de ir colocando cada una de sus franjas o bandas, se fue dando un toque diferente con respecto de mascotas anteriores.  Lo que se busca dentro de Fuleco es que sea un personaje amigable y sociable que trate de unir a las masas, al menos este fue diseñado con ese motivo.

Tuvo competencia puesto que fue puesto a votación pero este armadillo de 14 años (según sus creadores) fue el ganador con la mayor cantidad de votos. Ahora conoces más sobre la historia de Fuleco.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *