0

¿Manifestaciones en la copa del mundo 2014?

- 0002 - protestasDurante el inicio de la copa confederaciones de Brasil millones de personas se manifestaron en contra de todo lo que acontece dentro de este país y esto hizo que millones pusieran a Brasil como el centro de atención, no solo por el fútbol sino por la sociedad. Otro punto para señalar es que ahora todo esto sigue y podría ser un gran problema para la inauguración de la copa FIFA Brasil 2014. Por esto mismo es que debemos mencionar que ahora han surgido una serie de rumores con respecto de las manifestaciones de la copa del mundo.

En efecto dentro de las redes sociales un grupo de manifestantes han pedido el apoyo de todos los aficionados que asistirán a la copa del mundo. Haciendo que esto sea algo tan grande al grado de que pudiera suspenderse la copa del mundo. Aunque millones están en contra, también podemos decir que otros cientos buscan la forma de que Brasil sea el punto de atención del mundo y puedan darse cuenta de todo lo que sucede dentro de este país. Además podemos mencionar que esto ha sido un centro de atención para los europeos, puesto que han apoyado a los brasileños en forma de protesta por el mundial.

Igualmente podemos decir que por ahora no se ha manifestado la FIFA con respecto de esto y se planea que el inicio de la copa del mundo será sin problemas además de que será una de las mejores copas del mundo en la historia.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *