0

Klose deja el fútbol profesional

El delantero alemán Miroslav Klose, quien juega en el Calcio defendiendo los colores de Lazio, habría tomado la decisión de retirarse al finalizar la temporada 2015/2016.

A todo jugador de fútbol, le llega el momento de tomar la difícil y quizás más triste desición, de retirarse de la vida profesional como jugador de fútbol. Pero en éste caso, no se trata de cualquier jugador profesional, sino que se trata del Máximo Goleador Histórico en las Copas del Mundo.

El alemán, de 37 años de edad, pondrá punto final a su gran carrera deportiva, rechazando grandes ofertas económicas desde China, y la MLS estadounidense, dos ligas que con su poderío económico tratan de crecer a base del reclutamiento de grandes estrellas del fútbol mundial.

 

copamundialdefutbolrusia2018.com

 

Se despedirá del fútbol el alemán, que nació en Opole Polonia el 9 de Junio de 1978, y que sobrepasó al brasileño Ronaldo, “El Fenómeno”, en la cima de máximo goleador histórico de las Copas del Mundo, cuando llegó a los 16 tantos en su cuarto mundial disputado en Brasil en 2014, luego de haber convertido también en Corea Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Klose también alcanzó otro gran récord, ayudado por el potencial de su selección alemana en el último tiempo: es el único jugador que alcanzó cuatro semifinales consecutivas en las Copa del Mundo. Subtitulo en Corea Japón 2002, tercer puesto en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 y el ansiado título en Brasil 2014.

Ya el 11 de agosto del 2014, Miroslav Klose había anunciado el retiro de la selección bávara, luego de haber disputado 129 partidos y anotar 71 goles, marca con la que igualó a Gerd Müller como máximo artillero de la selección alemana.

Así es como el actual máximo goleador en los Mundiales, se retirará al final de la temporada, para despedirse con la camiseta de Lazio de Italia luego de una larga y exitosa trayectoria.

 

retiro de klose, Miroslav Klose, goleador de los mundiales, aleman record, maximo goleador en mundiales

rober

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *