0

Horarios Partidos Brasil 2014

Horarios Partidos Brasil 2014, si quieres saber cuáles son aquí te contamos entre que horarios se disputarán todos los partidos.

Estamos a unos días del mundial de Brasil 2014 y debe mencionarse que muchas personas comienzan a especular con respecto de los días de los partidos pero principalmente con los horarios, debido que en el mundial pasado hubo algunas complicaciones al respecto del horario puesto que fue en otro continente. Por esto es que si te encuentras dentro del continente americano nos damos a la tarea de traer los horarios principales del mundial.

Horarios partidos brasil 2014

Horarios partidos brasil 2014

Así es, debemos mencionar que los horarios de partidos de Brasil 2014 rondarán la 1 PM hora de Brasil hasta las 7 PM, todo dependerá de ver las diferencia de horas que se tienen dentro de este país. En el caso de los fines de semana será un poco más temprano pero tampoco habrá grandes variaciones. Por esto es que se mantendrán dichos horarios para que no tengan ninguna clase de complicaciones.

Algunos otros partidos se disputarán desde la 13 pm hasta las 17 horas para que con esto no tengan ninguna clase de problemas para poder encontrar los partidos del mundial en vivo y en directo, lo mejor de todo es que algunos se podrían transmitir diferidos todo dependiendo la cadena de televisión y luego de esto disfrutar de cada partido.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *