0

Hablando de la selección de España

La furia roja como es conocida, se encuentra nuevamente ante la oportunidad de poder sorprender al mundo entero con su gran calidad de juego y es que encontraremos una serie de jugadores que tratarán de seguir consagrándose, aunque también no será nada sencillo para ellos poder ganar el mundial.

selección de España

La selección de España comandada por Vicente del Bosque tratará de mostrar todo su potencial y aunque en la última copa confederaciones tuvo demasiados problemas, buscarán de evitar todo esto y mostrar nuevamente el verdadero nivel que tienen. Jugadores como Iker Casillas, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Fernando Torres o David Villa quienes se encuentran probablemente en la última etapa de  sus carreras buscarán conseguir este titulo.

España jugará en el mundial contra Chile, Australia y Holanda un grupo complicado pero que con su calidad, todo parecería indicar que no tendrían problemas. Otro punto por señalar es que los equipos de España son considerados hoy en día como los mejores, además de que vienen de ser campeones de europa con el cuadro merengue. Ahora que conocemos más sobre un pequeño análisis de la selección de España no tendremos dificultades para apostar todo por este cuadro europeo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *