0

Grupos Brasil 2014

Los grupos Brasil 2014 ya están definidos. Conocelos.

Seguimos nuevamente hablando del mundial de Brasil 2014 y para los verdaderos seguidores del fútbol saben que cada una de las 32 selecciones nacionales, se encuentran ubicadas en cada uno de los grupos que les asignaron. Sé sabe de partida que hay grupos demasiado difíciles pero esto provocará un gran nivel durante esta copa del mundo de Brasil. Por esto mismo es que hablamos sobre los grupos del mundial.

Existen diferentes grupos interesantes y como puedes ver en la imagen, encontraremos algunas opciones como el grupo A donde se encuentran el anfitrión: Brasil junto con Croacia, México y Camerún. Otro de los grupos más complicados es el de España, Holanda, Chile y Australia quienes están ubicados en el grupo de la muerte. Es así que si queremos conocer todo sobre los grupos del mundial habrá grandes partidos.

En el caso de que los cálculos sean los adecuados, es probable que no haya sorpresas durante este mundial pero podremos observar cada paso analizando cada uno de los grupos de Brasil 2014 para que te puedas dar una idea de lo que deparará durante este mundial. Cabe señalar que Brasil 2014 nos ofrece diferentes grupos con partidos interesantes como puede ser el de Italia, Uruguay, Inglaterra y Costa Rica.gruposssss

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *