0

Francia vs Alemania 2014

El 4 de Julio arrancan los Cuartos de Final, en busca de las semi-finales, con el partido entre Alemania y Francia, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Alemania llegó a Brasil como uno de los tres grandes favoritos, junto con Brasil y con España, los locales y los últimos campeones respectivamente. Si bien arrancó el campeonato demostrándolo, derrotando y goleando a Portugal por 4 a 0, el resto de los encuentros siguientes no demostró el juego arrollador, ni el mote de gran equipo, consiguiendo un empate frente a Ghana y un 1-0 a Estados Unidos. Y en el partido por los Octavos de Final, tuvo que sufrir demasiado ante la humilde Argelia, donde en los 90 minutos de juego terminó empatado en cero, y recién pudo en el tiempo suplementario quebrar a los africanos, en el comienzo y final de los 30 minutos, antes del descuento de Argelia.Alemania francia
Francia había llegado a Brasil sin la figura de Ribery, y con un clima no muy bueno dentro del plantel. Sin embargo, con el trascurso de los partidos, todo quedó a un lado y fue unos de las primeras selecciones que se metieron entre los 16 mejores, goleando y mostrando un gran juego del mediocampo hacia arriba en la fase de grupos, donde solo perdió puntos en el último partido, guardando varias figuras para que descansen.
En los Octavos de Final, la historia cambió, y le costó mucho abrir el partido frente a Nigeria, y recién a falta de 12 minutos pudo torcer al arquero africano que fue gran figura, y terminó con el 2-0 final en los 90 minutos.
Sin dudas, un gran choque tendrá el Maracaná que se guardará hasta la Final, entre dos potencias europeas, con jugadores de gran pie y con mucho futuro. Uno que llegó como candidato, y otro que se hizo candidato, en una Copa del Mundo que puede quedar en manos de cualquiera de los ocho que están en ésta instancia.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *