0

Francia llega a Brasil 2014

seleccion de franciaFrancia Clasificó para Brasil 2014 – La selección gala hizo historia, y se convirtió en una de las 32 selecciones que disputará el mundial de fútbol, luego de eliminar en el repechaje a Ucrania.

No tenían fácil el pase al mundial, porque el equipo ucraniano en el primer partido, se había impuesto por dos tantos contra cero, en la gélida Kiev, donde la selección azul había tenido una paupérrima actuación, y terminó con un resultado muy negativo. Con lo cual, el equipo dirigido por Deschamps tenía un durísimo compromiso para dar vuelta la serie, y no dejar afuera de Brasil 2014 al campeón mundial de 1998.

Pero en París, Francia pudo realizar la proeza, jugando un gran primer tiempo e igualar la serie con un 2-0, a través de los goles de Sakho y el delantero del Real Madrid, Karim Benzema. Con todavía 45 minutos por delante, un jugador de más por la expulsión del ucraniano Khacheridi al comenzar el segundo tiempo, y el gran nivel de juego que mostraba Ribéry, el tercer gol parecería que iba a llegar por decantación, aunque el fútbol no se resuelve con merecimientos.

Pero finalmente llegó el tan ansiado grito galo otra vez a cargo de Sahko. Ucrania con las últimas energías fue en busca del descuento que hiciera torcer la balanza a su favor, pero fueron en vano, y el Stade de France vivió la fiesta luego de sufrir un poco, de la gesta por haber clasificado para el mundial de Brasil 2014

clasificacion de francia, francia en brasil 2014, francia mundial futbol, francia mundial brasil 2014

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *