0

Falcao fuera del mundial

Falcao fuera del mundial. La triste noticia para los hinchas colombianos se confirmó.

Hace poco se comentaba sobre la lesión de Radamel Falcao sería una de las bajas más importantes para la selección de Colombia. No obstante algunas personas tenían la esperanza de que el “tigre” como es conocido volviera a tiempo para disputar la copa del mundo de Brasil 2014. Sin embargo, ahora se confirmaron las malas noticias para millones de aficionados de la selección de Colombia, dado que José Néstor Pekerman dio una noticia que enmudeció a un país.

falcao radamelEn efecto, Radamel Falcao quedó fuera del mundial después de que no alcanzará una recuperación total de la lesión que sufriera algunos meses atrás. Esto fue impactante y se dice que este jugador cayó en una depresión profunda pero que trata de salir adelante. Es probable que acompañe a su selección a la concentración como un apoyo moral, después de no lograr lo imposible para ser parte de los 23 jugadores convocados por Colombia.

En las redes sociales se ha mostrado el apoyo de este gran jugador Colombiano y queda esperar más sobre las noticias que puedan deparar para esta escuadra cafetalera. Por ahora esto ha sido lo más triste que pudo pasar con este equipo, todo indica que su sustituto será Jackson Martínez.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *