0

Estrellas de Brasil 2014

El mundial de Brasil 2014 cuenta con grandes selecciones que tratarán de dar un gran espectáculo para todos los seguidores, se tiene que mencionar que al momento de hablar sobre cada escuadra encontraremos jugadores interesantes y aquellos que son baluartes para sus selecciones. Por esto mismo es que si te interesa conocer sobre los mejores jugadores de Brasil 2014, podrás imaginar algunos que son indiscutibles, mientras que otros a un tienen dudas con respecto de algunas lesiones o problemas musculares.

Sin lugar a dudas el principal es Lionel Messi que tratará de llevar a la selección Argentina a lo más alto, también podemos mencionar a otros jugadores como NeymarJr quien es compañero de Messi en el Barcelona y tratará de hacer que Brasil recuperé la gloria mundialista. Otro de los jugadores más importantes es Cristiano Ronaldo considerado como el mejor jugador del mundo actualmente buscará hacer que su selección llegue a lo más lejos.

estrellas brasil 2014

Wayne Rooney es para muchos una de las grandes estrellas para el mundial de Brasil y tratará de llevar a la escuadra de la rosa a lo más lejos. Robin Van Persie, Arturo Vidal, Ángel Di María, Luis Suarez, Frank Ribery, Diego Costa, Xabi Alonso, Iker Casillas o Andresiniesta son otros jugadores que no pueden faltar hablando de estrellas mundialistas.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *