0

Estadios de Brasil 2014

Si hablamos con respecto de los partidos del mundial Brasil 2014 tenemos que decir que muchas personas han buscado la forma de estar al tanto de lo que acontece dentro de este magno evento. Tenemos que señalar que una de las cosas que más han mencionado con respecto de los estadios del mundial fue sobre la desorganización de Brasil 2014. Igualmente debemos mencionar que si queremos conocer todo sobre los estadios de Brasil 2014, presta atención.

En efecto encontraremos 12 estadios de fútbol donde se disputaran todos los partidos del mundial y tenemos que mencionar que encontraremos desde los estadios más populares y también aquellos que han sido construidos para este gran evento. Es así que si encontramos los siguientes estadios: Maracaná, Mineirao, Nacional, Pantanal, Baixada, Castelao, Amazonia, Das dunas, Beila rio, arena Pernambuco,  Fonte nova, arena Sao Paolo.

sedes brasil 2014

Ahora que conoces más sobre los estadios del mundial Brasil 2014 no puedes dejar de pasar un gran momento y es que quedaremos gratamente sorprendidos, además de que las selecciones nacionales disputaran encuentros de la primera fase, octavos, cuartos, semifinal y final del mundial Brasil 2014. Luego de esto podremos decir que conoceremos más sobre todo lo que acontezca dentro del mundial.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *