0

Estadios Brasil 2014

La copa del mundo es algo de lo más esperado pero después de tantos problemas con respecto de las modificaciones sobre los estadios en este país, son pocas las personas que conocen al respecto de cada uno de los estadios. Algunos otros amantes del fútbol seguramente han escuchado hablar sobre varios estadios y esto hace  que tengamos referencias al respecto de donde se albergará la copa del mundo pero ahora hablamos de una lista donde se disputará cada encuentro.

estadios brasil 2014

Probablemente si has escuchado hablar sobre los partidos que se disputarán en Brasil 2014 tenemos diferentes sedes, son 12 estadios donde se disputarán los partidos de la primera fase, octavos de final, cuartos, semifinales y final del torneo para que con esto de por terminada la copa del mundo. Algunos estadios son históricos, es probable que el más importante para millones sea maracaná y con esto te des una idea del nivel futbolístico que tiene Brasil e historia para hablar de este tipo de estadios.

Por esto es que presentamos todos los estadios de Brasil para que con esto sepas donde jugara tú selección y también el lugar donde podría enfrentarse si es que avanza a la siguiente ronda de la copa del mundo.

Estadio Nacional.
Estadio Maracana.
Estadio Mineirao.
Arena Pantanal.
Arena da baixada.
Estadio Castelao.
Arena Amazonia.
Estadio das dunas.
Estadio Beira-rio.
Arena Pernambuco.
Estadio Maracana.
Arena Fonte Nova.
Arena de Sao Paulo.

Etiquetas:

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *