0

Empate entre Brasil y México

Finalmente, en uno de los encuentros mas esperados de la jornada por la gente amante del deporte, se enfrentaron los dos punteros del grupo A de la Copa del Mundo Brasil 2014, el local Brasil y México.

Resultado partido Brasil vs México

En un partido emocionante, el cual se esperaba que la “verdeamarella” se quiera llevar por delante al conjunto azteca, por su papel de actor principal con un estadio a su favor, los mexicanos, que dejaron de lado el verde en su camiseta y se vistieron de rojo, se plantaron firmemente en tratar de jugar de igual a igual, en campo brasileño, e intentando no ser dominado.brasil mexico
La escuadra dirigida por Scolari, mostró un buen comienzo, con la movilidad de su estrella Neymar, pero sigue estando a la vista que Brasil no posee un delantero de jerarquía, y con sólo el jugador del Barcelona en la elaboración, la finalización de las jugadas se complica. Y a esto, se le suma que el rival de enfrente es un equipo muy ordenado tácticamente, y su arquero Guillermo Ochoa tuvo una gran tarde, donde sacó dos jugadas que tenían destino de red: en el primer tiempo, le sacó en la línea un gran cabezazo pegado al palo a Neymar, estirándose para rechazar al corner, y en el segundo otro potente disparo de Thiago Silva.
México tuvo sus chances claras también, como para incomodar a los locales, donde tuvo que intervenir Julio Cesar, pero finalmente, no se pudieron sacar ventajas y se repartieron un punto por lado, en un empate que a pesar de no haber goles, fue muy entretenido. Ambos pudieron conservar la punta del grupo A de éste Campeonato del Mundo, y llegarán a la última jornada con grandes chances de instalarse en los Octavos de Final. Brasil enfrentara a Camerún, y México, que sigue con la valla invicta en el campeonato, enfrentara a Croacia.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *