0

David Villa a la MSL y ¿la selección?

¿David Villa estará en el Mundial Brasil 2014?

El ex delantero del Atlético de Madrid, es decir, David Villa quien se proclamará campeón de la liga BBVA puede decirse que ha sufrido diferentes cambios en los últimos meses e incluso llego a ser banca o parte del relevo de los partidos del atlético. Se debe mencionar que muchas personas creen que este jugador ya no cuenta con el nivel necesario para estar en alguno de los equipos más importantes de Europa. También han comenzado las especulaciones sobre este gran jugador y la furia española.

descarga (7)
Considerado como el máximo goleador de la historia para la selección de España; el “guaje” como es llamado por todos, podría decir adiós después de su participación durante la copa del mundo de Brasil 2014. Algunas otras personas mencionan que es una injusticia la convocatoria de Villa para este mundial pero se sabe que podría ser titular, puesto que es uno de los consentidos de Vicente del Bosque y busca un delantero letal para este mundial.
Ahora si esto se confirma podría ser una despedida para este mundial y perderían una de las máximas figuras, puesto que todo indica que jugara en la liga de los Estados Unidos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *