0

¿Cristiano Ronaldo no juega en Brasil 2014?

El jugador y estrella portugués, Cristiano Ronaldo no jugará el amistoso que su selección chocará con la selección de Grecia, y los interrogantes entre sus fanáticos comenzaron a crecer sobre su participación en la Copa Mundial Brasil 2014.

Luego de un gran año jugando en su Real Madrid de España, que incluye en la temporada la tan ansiada Décima Copa de Campeones de Europa (Champions League) lograda el pasado 24 de Mayo frente al Atlético Madrid, el título de la Copa del Rey frente al Barcelona, y un tercer puesto en la Liga, en la cual batalló hasta las últimas dos fechas.

Pero lo cierto, es que CR7 venía arrastrando un cansancio que los médicos del Real Madrid ya le habían aconsejado descansar para recuperarse totalmente de su lesión, pero las ganas de jugar semifinales frente al Bayer Munich y la Final de la Champions League fueron más grandes.

cr7

Cristiano Ronaldo

El capitán luso sufre en la pierna izquierda una inflamación fuerte en el tendón rotuliano, y actualmente no está entrenando y el DT de la selección de Portugal, Paulo Bento, avisó que no hay plazos para su regreso a los trabajos en el verde césped, y que seguirá con el tratamiento médico para poder estar listo para el debut el 16 de Junio, frente a uno de los candidatos, Alemania. Además, Portugal compartirá grupo con Ghana y Estados Unidos.

De todas formas, la alarma está encendida, lo más probable que la lesión que tiene Cristiano Ronaldo hubiese dejado a cualquier otro jugador, fuera de la lista mundialista, pero es cierto que es el emblema y la mayor carta que tiene la selección portuguesa para hacer un buen mundial.

El día antes del debut, el 15 de Junio, es el límite que la FIFA permite para cambiar la lista de 23 convocados, pero solo por lesión. Se modificará ése día la lista de Portugal, excluyendo a Cristiano Ronaldo?

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *