0

Cristiano Ronaldo lleva a Portugal a Brasil 2014

cristiano-ronaldoPortugal se convirtió en otra de las selecciones europeas clasificadas para la máxima cita a nivel selecciones, el Mundial de Brasil 2014, tras pasar el repechaje y dejar en el camino a Suecia, luego de ganar tanto de local como de visitante, gracias a su figura, capitán y estrella mundial Cristiano Ronaldo.

El pasado jueves 14 de noviembre, en Lisboa se abrió la serie entre ambas selecciones, y con una palomita, el jugador del Real Madrid, CR7 sentenció el 1 a 0 para ir con una diferencia a su favor, a Estocolmo.

Y éste martes 19, en los últimos 90 minutos de la serie, Cristiano se convirtió en más héroe aún, convirtiendo un hat-trick para ganarle de visitante a Suecia por 3 tantos contra 2. De ésta manera, la selección lusa se asegura su boleto a Brasil, y el mundo futbolístico festeja la presencia de Cristiano Ronaldo en el mismo.

La selección sueca capitaneada por otro crack mundial, el delantero del PSG francés, Zlatan Ibrahimovic se vuelve a quedar sin mundial, y nuevamente eliminada en un repechaje, tal como le sucediera para Sudáfrica 2010. Y a pesar del doblete de Zlatan, no pudieron parar al “Dios portugués” quien sentenció la serie.

clasificacion portugal brasil 2014, portugal en brasil 2014, cristiano ronaldo, cristiano ronaldo en brasil 2014

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *