0

Costa de Marfil, ¿la mejor de África?

Se dice que las selecciones africanas han ido cambiando durante los años, convirtiéndose en equipos demasiado peligrosos. Sin embargo, en último momento se pierden entre la falta de juego de conjunto o incluso por su ignorancia o falta de experiencia en grandes jugadores. Por esto mismo es que hablamos de la selección de Costa de Marfil, donde todos los expertos tienen como una de sus favoritos o por lo menos con mayores esperanzas para este tipo de equipos africanos. Por esto mismo traemos a un análisis de la selección de Costa de Marfil.

costa de marfil

Didier Drogba es considerada como la gran figura de esta selección y aunque está en la última etapa de su carrera podemos mencionar que este jugador de la mano de Salomón Kalou, Yaya Toure o KoloToure quien ahora cuentan con una mayor compenetración entre grandes jugadores. Es así que mencionamos que este cuadro podrá mostrar una gran fuerza de conjunto y por supuesto esa base de individualidades entre estos jugadores.

Ahora con esto mencionaremos que la selección de Costa de Marfil es considerada como un gran equipo que intentará demostrar su gran avance en el mundial de Brasil 2014. Esta selección se encuentra ubicada en grupo C y enfrentará a las selecciones de: Colombia, Grecia, Costa de Marfil y Japón.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *