0

Ceremonia inaugural Brasil 2014

Ceremonia inaugural Brasil 2014 – Se acerca uno de los eventos deportivos más interesantes en todo el mundo, en efecto, estamos hablando del mundial FIFA 2014 donde se mostrarán los mejores jugadores del mundo tratando de conquistar ese tan ansiado trofeo. Es ahora que la furia española tratará de permanecer como el mejor equipo del mundo pero tendrá un rival complicado, así es, Brasil (equipo local) buscará regresar a la corona. Puede mencionarse que en junio de 2014 comienza la copa FIFA Brasil 2014 y con esto debemos hablar con respecto de la ceremonia inaugural.

La ceremonia de inauguración de Brasil 2014 será el 12 de junio en la ciudad de Sao Paulo. Debe mencionarse que será en el estadio Arena Sao Paulo. Aunque desconocemos todavía los cantantes que participarán en el evento, se creé que habrá grandes sorpresas. Además de que no puede faltar que Brasil muestre al mundo todo lo que nos ofrece visitar este país. Por ahora cuentan con miles de personas que buscan formar parte de este magno evento.

Arena Sao Paulo

Queda señalar que la inauguración de Brasil 2014 tratará de mostrar un poco de la cultura brasileña, artes marciales, música brasileña y por supuesto encontraremos a grandes jugadores y emblemas del fútbol de este país como: Rivaldo, Pelé, Ronaldo, Ronaldinho, Zico, Roberto Carlos, Cafú, entre otros que tienen confirmada su participación.

Etiquetas:

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *