0

Candidatos a ganar Brasil 2014

Los candidatos a ganar Brasil 2014 son varios. Si bien son siempre los mismos nombres, no se descarta la posibilidad de que haya alguna sorpresa.

Candidatos a ganar Brasil 2014

Por la razón que el mundial se realizará en Sudamérica, los equipos sudamericanos, Brasil, Argentina y Uruguay (los peligrosos de siempre) son los que tienen más chances de quedarse con la Copa, sin embargo, las selecciones europeas como España, Alemania o Francia, tendrán su chance también.

Equipos Candidatos a ganar el Mundial

Brasil: son dos los obvios motivos que hacen pensar que Brasil se quedará con la copa: siempre son peligrosos y además son locales. Sumado a ello, Brasil siempre cuenta con jugadores que participan en las principales ligas del mundo.
Argentina: Si bien viene defraudando en las últimas actuaciones, nunca se puede descartar el poderío Argentino, ya que posee nada menos que al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, sumado a un gran equipo formado por jugadores que brillan en todo el mundo. Además, teniendo en cuanta ser un país limítrofe al organizador, el territorio los hace casi locales.


España: son los actuales campeones del Mundo. Su selección, se encuentra formada en su mayoría por jugadores de uno de los clubes mas poderosos del planeta: el Barcelona.
Alemania: Siempre peligrosa es la selección alemana. Con un historial de copas mundiales, sus brillantes jugadores y estrategia de juego lo hacen sumamente  competitivos.
Uruguay: La selección uruguaya ha demostrado un estupendo juego, además, la ubicación geográfica también los favorece y mucho.

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *